"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

martes, 15 de febrero de 2011

EXPRESAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE...¡LA POESÍA!

Continuamos con la actividad complementaria: "Expresamos nuestros sentimientos a través de..." con la temática de la poesía. Una vez recorrida la historia de la pintura, vamos a fijarnos y exprimir este género literario.



El primer trabajo va a tener los siguientes apartados:

  • Portada.
  • Breve evolución histórica.
  • La poesía en la Generación del 98.
  • La poesía en la Generación del 27.
  • Elegir un poeta andaluz (ponerlo en comentarios de esta entrada).
                        - Pequeña biografía.
                        - 5 poemas (comentarios personales de cada poema).
  • Conclusiones.
  • Bibliografía.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy María y elijo a Gustavo Adolfo Becker

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raquel y yo elijo a Antonio Machado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paulo y eligo a Rafael Alberti

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nerea elijo : A luis rosales

    ResponderEliminar
  6. hola soy alicia y el eligo juan ramón jimenez

    ResponderEliminar
  7. hola soy Estela elijo: Elena Martín Vivaldi

    ResponderEliminar
  8. Maestro yo elijo a :
    Pilar Paz Pasamar.
    Hoy no he ido a clases por que estoy malita con la garganta de todos modos estoy aprobechando la mañana para estudiar legua y conocimiento del medio y para hacer algo del trabajo digital de la poesia que por cierto el ordenador de clase va muy lento y yo creo que como ya voy por 4 diapositivas lo voy ha dejar para mas tarde y aasi lo termino.

    xaitooo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola,he elgido para el trabajo a Federico García Lorca

    ResponderEliminar
  12. HOLA soy LUCIA y he optado po0r FEDERICO GARCIA LORCA

    ResponderEliminar
  13. soy Paco y elijo a Manuel Hernández.

    ResponderEliminar
  14. Me he equivocado es Miguel Hernández no Manuel.

    ResponderEliminar
  15. yo soy juan A. O. y eligjo a Rafael de Leon

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar cualquier comentario